República Móvil ahora forma parte del Grupo Orange junto con la propia Orange, Jazztel o Simyo, además de la marca Amena. Esta estrategia multimarca le ha funcionado realmente bien al Grupo MásMóvil y ha sido imitada por el resto de una forma u otra. En Telefónica tenemos Movistar, Tuenti y O2, mientras Vodafone hace lo propio con Lowi y su nueva apuesta llamada Vodafone Bit.

Promoción navidad: 10GB gratis con República Móvil

La nueva promoción de República Móvil, la OMV integrada en Orange desde hace algunos días consiste en regalar un bono especial de 10GB para navegar que podrán disfrutar todos los clientes hasta el 31 de enero de 2019. La promoción arranca hoy 3 de diciembre y aplicará también a todos los que se den de alta antes del día 18 de este mes.

republica-movil

República Móvil nos aclara algunos aspectos de la promoción:

¿Quién la puede disfrutar?

  • Todos los clientes (Contrato y Prepago) que tengan una tarifa de datos.
  • Y también todos los nuevos clientes que se den de alta antes del día 16 de diciembre 2018 y tengan una tarifa de datos.

¿Cómo activar la promoción?

No tenemos que hacer nada ya que se activa automáticamente en la línea. Una vez activada recibiremos un SMS de confirmación.

¿Hasta cuándo duran los 10GB de regalo?

A partir del lunes 3 de diciembre podremos disfrutar hasta el 31 de enero de 2019 de los 10GB gratis. Si no consumimos los datos en el mes de diciembre, podemos seguir navegando con los gigas restantes del bono en enero. Los 10GB se pueden disfrutar en territorio nacional.

Poco a poco vamos conociendo las promociones de navidad de las operadoras. Curiosamente, el regalo de los 10GB gratis de República Móvil llega días después de conocer que Lowi iba a regalar 10GB gratis a sus clientes durante la navidad.

 

Fuente: republicamovil | adslzone