No solo de fútbol vive el hombre y por eso Movistar ha decidido que a la hora de lanzar un precio de escándalo al mercado, nada mejor que hacerlo ofreciendo toda la oferta de sus contenidos televisivos.  A partir del miércoles 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre, los nuevos clientes de Movistar Fusion+ y los ya existentes podrán contratar este paquete que salvo los toros, incluye el fútbol junto al resto de la parrilla de la televisión Premium de Telefónica. Cine, Deportes, Series, Caza y Pesca o Música Clásica son solo algunos de ellos por menos de 10 euros al mes.

Estos contenidos podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de 2015 a ese precio promocional y se podrá acceder a las funciones especiales como Yomvi, la plataforma para ver la televisión en cualquier parte y en cualquier momento o la grabación en red, así como todo el servicio de video on demand del videoclub online de Movistar con más de 15.000 títulos. Además, hay que destacar que no existe compromiso de permanencia por lo que se puede dar de baja al llegar a la fecha.

Premium Extra de Fusion+ lo tiene todo por menos de 10 euros

El nombre de la oferta será Premium Extra de Fusión+ y podrán verse todos los deportes, el cine y las series a los que habrá que sumar el paquete básico de la televisión de pago de la operadora que incluye además 80 canales. En cuanto al fútbol, Movistar ya mostró sus cartas de cara a la nueva temporada y por ello también ha sido incluido esta opción en esta oferta lo que sin duda supone un ahorro considerable respecto a la contratación por separado de cada servicio.

Todos los clientes de Fusion+, sin importar la modalidad de velocidad contratada, 30 Mbps o 300 Mbps, podrán acceder a esta oferta, cuyo precio normal es de 65 euros al mes. Con esta oferta, la operadora ha querido ofrecer un producto definitivo a todos los clientes por lo que ha abarcado todo tipo de programas y contenidos que van desde el deporte rey a los taquillazos de cine y series de televisión actuales. Esta nueva oferta sitúa a la compañía como una de las referencias en el mercado de la televisión premium en España.

Quizá te interese…

 

Fuente: Movistar | adslzone