Esta era una modalidad que la compañía inicialmente ofrecía a modo de promoción para sus clientes, pero viendo la buena aceptación que está teniendo, ha decidido mantenerla para siempre, ya que la operadora considera que aún hay margen para reducir precios en la telefonía móvil de nuestro país. Esta tarifa ofrece a los clientes llamadas ilimitadas hasta un máximo de 300 números diferentes al mes y exceptuando teléfonos de tarificación especial. En cuanto a los datos, Sinfín oferta 20 Gbytes. trabajando sobre la red 4G, y una vez superada esta cantidad, donde se incluyen vídeo llamadas y VoIP, la velocidad de descarga se reduce a 128 kbps. sin costes adicionales. Todos estos servicios se ofrecen a un precio de 29 euros mensuales con un 20% de descuento para los 6 primeros meses.

Gracias a estrategias de este tipo, entre otras cosas, Yoigo, es la única operadora con red propia que ha conseguido un balance positivo de nuevos clientes con portabilidad en el último mes. En concreto, tal y como afirma la propia compañía, han llevado logrado que 100.000 clientes se apunten a su tarifa Sinfín desde su lanzamiento a principios del pasado mes de marzo. Repasa las cifras de portabilidad de marzo.

Sin embargo de momento Yoigo no tiene pensado competir con el resto de compañías en cuanto a paquetes combinados con tipo Fusión o One, ya que la compañía no ve ningún tipo de margen comercial. De hecho, tal y como hemos podido saber en estos últimos días, tanto Movistar como Vodafonehan tenido que incrementar los precios de sus mencionados paquetes combinados, 5 euros para los clientes de Fusión y entre 1 y 9 para los de Vodafone.

¿Os parece suficiente para plantar cara al resto de operadores?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone