La oferta Vodafone ONE marca el pistoletazo de salida a la unión de ambas compañías. A grandes rasgos, tendremos la posibilidad de contratar hasta 200 megas de bajada y 20 megas de subida, junto con móvil con el 4G+ de Vodafone y tendremos la televisión gratis hasta fin de año si nos damos prisa y contratamos antes de final de junio. El resto de detalles, como Vodafone WiFi, precios completos y mucho más, los podéis encontrar en el este artículo.

Precisamente, esa conexión con 200 megas de bajada y 20 megas de subida parece que será igual para todos los clientes de Vodafone-ONO. Hasta la fecha, la conexión de 200 megas de ONO contaba con una subida de 10 megas y así sigue anunciándose en su página web, pero los usuarios en nuestro foro han comenzado a reportar cambios en esta conexión.

subida_duplicada_ono.png

De 10 a 20 megas… de subida

Muchos están viendo, gracias a los test de velocidad, que se ha duplicado la velocidad de subida. Esto, por ahora, sólo ocurre con los que tienen contratada la modalidad de 200 megas. Con este aumento, la subida pasa de 10 a 20 megas y se iguala con la que se ofrece en Vodafone ONE como conexión de más rendimiento.

El resto de usuarios no han advertido modificaciones en sus velocidades, que de seguir el patrón marcado por la nueva oferta convergente quedarían en 120 megas de bajada y 12 megas de subida, 60 megas de bajada y 6 megas de subida y 30 megas de bajada y 3 megas de subida.

ONO actualmente ofrece conexiones de 20, 50 y 100 megas por lo que no resultaría descabellado pensar en futuras mejoras de velocidad para igualar con las que se ofrecerán en Vodafone ONE y así mantener a todos los clientes bajo las mismas condiciones.

Usuarios de ONO, ¿os han duplicado la velocidad de subida?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone