La operadora móvil virtual nos advierte que quizá han explicado mal a sus clientes el tema del cambio a Movistar y el 4G, haciendo creer a muchos que sólo era necesario en caso de contar con un terminal capaz de utilizar este tipo de redes. Por ello, han decidido escribir una entrada en su blog aclarando el asunto y dejando claro que es obligatorio cambiar de SIM para todos los clientes.

El hecho de ser uno de los pocos OMV en ofrecer 4G a sus clientes es un simple añadido más pero lo realmente importante de todo esto está en el cambio desde la red de Vodafone a la red de Movistar. El cambio afecta a todos los clientes y requiere un cambio de SIM. Este requisito no se puede obviar y es necesario para poder seguir operando en la nueva red. No podemos olvidar que en unos meses Pepephone sólo ofrecerá servicio en la red Movistar.

Los que no hayan recibido sus tarjetas SIM aún y no han hecho el cambio, deben hacerlo lo antes posible. Se trata de un proceso realmente sencillo y gratuito. Los clientes que no hayan recibido la SIM nueva deben estar pendientes del correo durante los próximos días y posteriormente solicitar el cambio en Mi Pepephone. Como siempre, las dudas se pueden resolver en su número de atención 1212 o bien en la sección “Cambio a Movistar” de su web.

¿Cómo funciona el 4G de Pepephone?

En ADSLZone hemos podido realizar diversas pruebas de velocidad sobre la red 4G de Movistar que utiliza Pepephone. Incluso hemos recopilado las sensaciones de los 10 primeros días utilizando esta nueva red, con el rendimiento, velocidades, cobertura y demás parámetros clave para los usuarios. A Pepephone parece que el cambio le está sentando de maravilla, al menos a nivel de portabilidades netas.

¿Tenéis ya la red Movistar 4G con Pepephone? ¿Qué os parece el cambio?

 

Fuente: adslzone

 

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