Muchos consideraban que contratar 1 giga cuando consumían su tarifa de datos era excesivo, ya que no iban a consumir la totalidad de este bono extra. Por ello, Movistar ha decidido lanzar un nuevo bono de datos extra de 500 megas, que se podrá contratar por 6 euros con IVA incluido. Por primera vez, la operadora lanza una tarifa que no tiene decimales en el precio final, una tendencia que comenzó Vodafone a finales de año.

El Movistar Extra 500 MB ofrece 500 megas más a máxima velocidad para cualquier línea de móvil de Fusión, Contrato Total, Veinte o Cero. Compatible con 4G y con la opción de datos compartidos, que nos permite crear una bolsa de datos para que los consuman todos los móviles de un mismo titular.

Al incorporar este nuevo bono extra ya son cuatro los que se pueden contratar por parte de los clientes de Movistar. Movistar Extra 500 MB por 6 euros, Movistar Extra 1 GB por 12,10 euros, Movistar Extra 2 GB por 24,20 euros y Movistar Extra 3 GB por 36,30 euros, todos con las mismas ventajas de compatibilidad con la red 4G y con la opción de datos compartidos entre las líneas de un mismo titular.

Aprovechando la campaña Por Ser de Movistar, la operadora regala hasta 3.000 movis para renovar el terminal por la contratación de uno de estos bonos extra de datos. Además, si el cliente lleva más de 2 años en Movistar, tendrá 2.000 movis adicionales al contratar uno de estos bonos de datos extras.

El año del 4G

Movistar quiere que 2014 se convierta en el año del despliegue masivo de la tecnología 4G, aunque también espera que el Gobierno libere de una vez por todas la banda 800 MHz. Los planes para el primer semestre del año próximo pasan por estar presente en 106 municipios (actualmente está presente en casi 50 localidades). Toda la información del despliegue en este artículo.

 

Fuente: adslzone