Lunes, Diciembre 18, 2017

Pordede no funciona, las mejores alternativas para ver películas gratis

pordede.jpg

Desde la caída de Series.ly tal y como lo conocíamos anteriormente, Pordede ha conseguido llevarse a gran parte de los adictos al séptimo arte. Las series y películas en streaming tienen una gran cantidad de usuarios enganchados al ordenador, e incluso a los dispositivos móviles, y cada vez son más las alternativas y posibilidades. Ahora que Pordede está fuera de servicio, te proponemos las mejores alternativas para que puedas ver películas y series gratis en streaming.

Por la configuración que mantiene en formato comunidad, como Series.ly en sus días, y por la sencillez de uso y una interfaz agradable, Pordede ha conseguido conquistar a casi todos los usuarios de Series.ly, aunque muchos otros cuentan con alternativas similares, ya sea por que ofrecen menos publicidad, o por cualquier otra cuestión que les ha convencido. En cuanto a contenidos, lo cierto es que prácticamente cualquier portal de estas características nos ofrece las mismas series y películas, aunque algunas están más especializadas en series, especialmente.

Por el momento se desconoce qué es lo que ocurre con Pordede, pero su acceso es imposible desde hace ya algunas horas. Mientras descubrimos exactamente qué problema hay con uno de los portales web más conocidos en su categoría en España, por el momento os proponemos un amplio listado de alternativas para ver películas y series gratis en streaming desde vuestro ordenador, y algunas son compatibles con la visualización desde dispositivos móviles.

  • Gnula.nu
  • Yaske.to
  • VskGaming.com.ar
  • MiraEstrenos.com
  • SeriesBlanco.com
  • HDfull.tv
  • SeriesOnline.net
  • Series.mu
  • SeriesDanko.com
  • Cuevana2.tv
  • SeriesYonkis.sx

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, pocos echan en falta a Series.ly. Ahora bien, lo que sí se echa de menos son aplicaciones móviles donde poder estar conectados a estas comunidades de contenido. Por el momento, las últimas declaraciones desde Pordede, apuntaban al desarrollo de apps para Android e iOS, aunque no se ha vuelto a saber nada del tema desde hace varios meses. En este sentido, es crucial que los administradores web ofrezcan una API de acceso público para que desarrolladores ajenos puedan crear sus propias aplicaciones.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790565
Hoy Hoy 654
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 654
Este mes Este mes 23117
Total de Visitas Total de Visitas 11790565

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita