Recordemos que el cierre de Megaupload por parte del FBI ahora poco más de un año, causó un gran revuelo en internet, provocando el descenso de la piratería y que su fundador todavía inmerso en un proceso judicial, lanzará Mega con el objetivo que sustituir a este y prometiendo un mejor servicio, más rápido, seguro y a prueba de demandas.

Hasta la fecha, el controvertido multimillonario de origen alemán, ha centrado sus esfuerzos en que su nuevo servicio de almacenamiento y compartición de archivos ganara en velocidad, dejando a un lado funciones de visualización y bloqueando contenido y buscadores de archivos para protegerse legalmente.

Además de ahora poder pausar y resumir las tranferencias de archivos, el usuario podrá asignar preferencias en los archivos activos, que heredarán los siguientes archivos en cola. Pese a ya tener soporte para archivos comprimidos en ZIP, cabe destacar, que el servicio carece por el momento de soporte para ZIP64 haciendo que solo se soporten archivos menores de 4 GB.

 

Fuente: FayerWayer | softzone