Lunes, Diciembre 18, 2017

Twitter ya deja hacer hilos de forma oficial con su aplicación

twitter-

Ya han llegado. Llevamos años quejándonos de que los usuarios hagan hilos en Twitter publicando varios de estos tweets encadenados, uno detrás del otro a modo de respuesta. Nos hemos quejado de ellos casi tanto como de los grupos de WhatsApp. Pero en el caso de la red social de microblogging, la respuesta oficial ha sido lanzarlos dentro de la app como función nativa. Hace unos días comenzaron a probarlos en la versión ‘alpha’ de la app, pero ya están disponibles para todos.

Este tipo de funciones y características suelen lanzarse de forma escalonada, progresivamente, a todos los usuarios de la red social Twitter. No es diferente con el nuevo botón para crear hilos, que aún puede tardar algunas horas en llegar a todos los usuarios. En cualquier caso, ahora en la versión estable de la aplicación de la red social ya están disponibles. Dentro del propio editor de tweets podemos encontrar, a la derecha, el nuevo botón que nos deja añadir más tweets para formar un hilo.

hilo-1

Los hilos de Twitter ya son oficiales, y los puedes crear desde su aplicación para iOS y Android

Cuando vayas a publicar un tweet, ahora te encontrarás en la app oficial de Twitter con un nuevo botón ubicado en la esquina inferior derecha. Un botón con icono circular, fondo azul y un signo de suma en color blanco. Si lo pulsas, sencillamente se abrirá un nuevo tweet como respuesta al anterior. Es decir, que estarás creando un hilo con tantas cuantas publicaciones quieras incluir. Además, no hace falta que ‘rellenes’ los 280 caracteres que pueden tener ahora los tweets como máximo, sino que puedes añadir tweets sin mínimo de caracteres.

El funcionamiento de esta nueva característica es, en realidad, idéntico a las respuestas a tweets propios. Es decir, que aunque ahora de forma nativa, lo que hace la aplicación con este nuevo botón es crear respuestas a tus propios tweets de forma encadenada, igual que creábamos antes los hilos. Lo único es que ahora es más fácil y rápido, además de que podemos publicarlos todos a la vez, y sin que se cuelen respuestas entre unos y otros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790556
Hoy Hoy 645
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 645
Este mes Este mes 23108
Total de Visitas Total de Visitas 11790556

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita