Lunes, Diciembre 18, 2017

Facebook añade un botón para guardar lo que más te guste

facebook-messenger-1

En Instagram, desde hace algún tiempo la compañía de Mark Zuckerberg nos deja guardar lo que más nos guste de entre las publicaciones de otros usuarios. Así podemos tener una ‘carpeta’ con todos los contenidos que nos han gustado, o los que queremos ver más adelante de nuevo. Y esto es exactamente lo que está introduciendo también la red social Facebook, aunque por el momento no está disponible para todos los usuarios e irá llegando de forma progresiva.

La compañía de Mark Zuckerberg está probando una función para su red social principal que, como comentábamos, ya está disponible en Instagram aunque con algunas pequeñas diferencias. Esta nueva característica de Facebook está accesible –sólo para algunos usuarios- al lado de cada publicación dentro del muro. A través del botón con tres puntos –de color gris-, encontramos esta nueva función que nos permite guardar colecciones de publicaciones. Es decir, crear un archivo privado, organizado, en el que se pueden guardar todo tipo de publicaciones incluyendo los vídeos que nos han gustado.

Facebook-Collections

Al fin, Facebook tiene un ‘leer más tarde’ para cualquier publicación de otros usuarios

Las ‘colecciones’ de Facebook, que próximamente estarán disponibles para todos los usuarios, se basan en ese principio: dejar ‘lecturas’ para más adelante. Da igual si es porque una publicación nos ha gustado especialmente, y la queremos guardar, o si sencillamente no tenemos tiempo para revisar un determinado contenido e igualmente lo queremos almacenar. Las colecciones están planteadas para tener disponible lo que nos guste, de entre lo que tengamos en nuestro tablón, y poder revisarlo más adelante. Pero lo más interesante de todo es que será totalmente privado, y sólo podremos verlo nosotros.

Y como ya comentábamos, otro de los puntos clave en esta nueva función está en que podemos categorizar los contenidos y organizarlos por diferentes temáticas o tipos dentro de las colecciones. Es sencillamente una cuestión de organización de contenidos de forma privada, aunque más adelante es probable que se ofrezcan nuevas características como, por ejemplo, compartir colecciones de forma privada con grupos de amigos.

 

Fuente: The Next Web | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790567
Hoy Hoy 656
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 656
Este mes Este mes 23119
Total de Visitas Total de Visitas 11790567

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita