No, no se trata de saltarse la privacidad de Facebook, ya que no vamos a poder ver las fotos o vídeos privados, sin embargo, de una manera rápida vamos a poder ver todas las fotos y vídeos de cualquier usuarios de Facebook, aunque no sea nuestro amigo en la red social. Fotos y vídeos subidos por esa persona, en los que ha sido etiquetado, sobre las que ha dado me gusta o ha comentado ella misma o sus amigos. Y todo esto con un simple clic.

Así puedes ver y descargar las fotos vídeos y reacciones de un usuario de Facebook aunque no sea tu amigo

Para ello, necesitamos echar mano de una extensión que ha sido desarrollada con este fin para el navegador web Google Chrome, ya que Facebook no ofrece esta opción de forma nativa ni desde el escritorio ni desde la aplicación móvil. La extensión en cuestión se llama Advanced Facebook Search o AFS, lo que viene a significar Búsqueda avanzada en Facebook.

Facebook-1

Una vez añadimos AFS al navegador, simplemente tenemos que abrir Facebook desde Google Chrome y buscar o seleccionar cualquier persona de la red social. Alguien que sabemos su nombre y encontramos desde el buscador, amigos de amigos, amigos de conocidos, personajes públicos, etc. Una vez estamos en el perfil de esa persona en la red social, sólo tenemos que hacer clic sobre el icono de AFS que se muestra junto a la barra de direcciones del navegador y se nos mostrará la opción de añadir perfil.

Facebook-2

Nada más pulsar sobre este botón, el perfil en la red social de esa persona se agregará a la extensión y a continuación, cuando volvamos a pulsar sobre el icono de AFS en el navegador, veremos las opciones de menú que permite ver y posteriormente descargar las fotos y vídeos de ese usuario, las que ha subido a  Facebook, en las que está etiquetado, las que ha dado me gusta, ha comentado él o sus amigos, etc.

Es decir, desde un panel vamos a poder ver toda la actividad de ese usuario y conocer mucho más de él sin tener que hacer complicadas búsquedas con tan sólo un clic.

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone