La gran mayoría de usuarios, cuentan en sus móviles con la aplicación de Facebook para saber lo que ocurre en la red social allá donde vayan, sin embargo, muchos aprovechan los momentos en los que se sientan frente al ordenador para entrar en la red social y consultar todo lo que ocurre a su alrededor, realizar publicaciones o compartir otras de manera mucho más cómoda que desde el móvil.

Desde el ordenador de casa, el del trabajo o el de un amigo suelen ser lo más habituales, aunque muchas veces también es posible que nos conectemos a nuestra cuenta de Facebook desde otros dispositivos en los que después nos hemos dado cuenta que no hemos cerrado sesión en la red social. Esto supone que el siguiente que haga uso de él pueda tener acceso a nuestra cuenta sin ningún problema y por lo tanto, pueda hacerse pasar por nosotros y publicar aquello que quiera causándonos un problema.

Pues bien, si nos ha ocurrido esto o nos ocurre en un futuro, debemos saber que desde la configuración de Facebook es posible cerrar la sesión que hemos olvidado abierta en un determinado dispositivo de forma remota, es decir, sin tener que volver y hacerlo físicamente. Para ello, lo que tenemos que hacer es iniciar nuestra sesión en Facebook desde el móvil, tablet u otro ordenador y acceder a la configuración de seguridad de la cuenta.

Por lo tanto, una vez hemos abierto nuestra cuenta de Facebook, vamos a Configuración > Seguridad y buscamos la opción Dónde iniciaste sesión. Al pulsar sobre ella, podremos ver todas las sesiones abiertas de nuestra cuenta tanto desde un ordenador como desde la aplicación o navegador desde un móvil. Por lo tanto, sólo tenemos que identificar la sesión que dejamos abierta y pulsar sobre la opción Finalizar actividad que se muestra junto a cada una de ellas o el icono del aspa si lo hacemos desde el móvil.

 

Fuente: adslzone