Muchos de esos usuarios hacen un uso masivo de la plataforma, aunque como todo en este mundo, la interfaz de usuario que los desarrolladores de la aplicación nos ofrecen, es mejorable. Para poder solucionar estas carencias que quizá los clientes más «enganchados» puedan echar en falta en determinadas ocasiones, están precisamente las extensiones de las que, por ejemplo, podremos acceder desde el navegador de Internet, Google Chrome.

Por esta razón en las próximas líneas os vamos a mostrar algunas de estas extensiones que os ayudarán a sacar un mayor provecho a esta conocida red social, tanto a nivel de interfaz como de funciones internas que podremos llevar a cabo sobre la plataforma original.

Photo Zoom for Facebook

Si lo tuyo es «echar un vistazo» a las diferentes fotografías que tus contactos u otros usuarios de la red social suben a la misma, quizá esta extensión para Chrome te resulte interesante. Esto se debe a que se trata de un software muy ligero que se integra en el propio navegador y en la plataforma de Facebook y que nos permite poder visualizar las imágenes de los álbumes más grandes de lo habitual, todo ello con tan solo pasar el ratón sobre la misma.

emoticonos-facebook.jpg

Facebook Flat

Esta es una extensión que básicamente se encarga de simplificar al máximo las múltiples opciones que la plataforma original de Facebook pone a nuestra disposición. De este modo la carga de las páginas se realiza de un modo más rápido y fluido, los accesos a las funciones más habituales son más accesibles y provoca un aumento de la legibilidad de los diferentes contenidos a los que vamos a acceder.

Reaction Packs

Los nuevos iconos para expresar reacciones sobre las entradas que los usuarios de la red social realizan en sus muros llegaron a nuestras pantallas hace relativamente poco tiempo, lo que supuso un importante cambio a la hora de mostrar nuestra opinión personal hacia determinados contenidos. Sin embargo para todos aquellos que este conjunto de iconos se les haya quedado algo corto, os presentamos Reaction Packs, una extensión con la que el abanico de expresiones a mostrar se incrementa tras su instalación.

Facebook Secret Emoticons

Y en este caso continuamos con la ampliación de posibilidades de expresividad a través de los últimamente tan de moda emoticonos y stickers. De hecho, la instalación de la extensión que os proponemos en esta oportunidad aumenta de manera ostensible el número de estos, poniendo a nuestra disposición y para que podamos usar un buen número de ellos que por defecto están ocultos.

Friends Feed

Lo cierto es que en determinadas ocasiones toda la información que la plataforma de Facebook pone a nuestra disposición en el muro personal de cada usuario es excesiva, pudiendo resultar hasta molesta. Por ello la principal tarea de esta extensión para Google Chrome que os presentamos es la de simplificar dicho muro eliminando toda aquella que se puede considerar como innecesaria. Así tan solo veremos en pantalla las nuevas entradas de nuestros contactos directos, suprimiendo las de terceros que son amigos de los nuestros pero que es posible que no nos interesen lo más mínimo.

facebook-localiza.jpg

Facebook Disconnect

De todos es sabido que la misma red social Facebook nos hace un severo seguimiento para conocer los movimientos que llevamos a cabo a lo largo y ancho de Internet, de este modo podrá conocer nuestros gustos y aficiones para poder mostrarnos anuncios relacionados en el muro de la red social. Pues bien, para que toda esa información no sea transmitida aunque Facebook esté abierto, os recomendamos instalar esta extensión, ya que se encarga precisamente de eso, de no transmitir esos datos personales.

Time spend on Facebook

Esta es una alternativa de la que mejor no hables a tu jefe si utilizas Facebook en los ordenadores del trabajo. Y es que esta extensión para el navegador Chrome se encarga del mostrarnos el tiempo que estamos conectados a la red social diariamente. Aunque también podría resultar interesante para, aquellos que los tengáis, controlar el tiempo que vuestros hijos pasan conectados a la red social.

 

Fuente: adslzone