Es por eso que la red social ha optado por añadir una nueva pestaña Connect o Conectar, con el objetivo de mejorar la experiencia a la hora de buscar cuentas con nuestros mismos intereses dentro de la red social y así poderlas encontrar y seguir más fácilmente. Por lo tanto, según anuncia Twitter en su blog oficial, desde hoy mismo vamos a poder encontrar una lista detallada de las personas y cuentas que la red social piensa que pueden ser de nuestro interés para que desde ahí podamos seleccionar y seguir las que más nos interesen.

Twitter1.jpg

Se trata de un listado de cuentas recomendadas que pueden ser de nuestro interés. Un lista que la propia red social va a elaborar teniendo en cuenta las personas y cuentas que ya estamos siguiendo en este momento, los tuits que  nos han gustado, lo que está ocurriendo en ese momento en nuestro entorno o en nuestro país.

Esta nueva pestaña también va a hacer más fácil que conectemos con nuestros amigos y familiares, puesto que da la opción de sincronizar de forma automática nuestra agenda de contactos. De esta manera, si alguno de nuestros contactos se une a la red social, Twitter nos lo notificará para que podamos comenzar a seguirla.

Twitter2.jpg

Esta novedad, según confirma Twitter, se está lanzando hoy a todo el mundo en una nueva actualización de la aplicación tanto para dispositivos iOS como Android, por lo tanto, si aún no has recibido esta novedad, deberás comprobar si dispones de la última versión de la aplicación en tu móvil. De no ser así, deberás actualizarte desde la tienda de aplicaciones correspondiente a cada plataforma.

Twitter3.jpg

Es posible que Twitter vaya llegando progresivamente a las tiendas de aplicaciones oficiales de cada país, por lo que si aún no está disponible, es muy probable que lo haga durante las próximas horas o incluso días.

 

Fuente: Twitter | adslzone