Hace aproximadamente un año en la versión web de Facebook Messenger, se descubrió que en función de los ajustes de privacidad de nuestra cuenta podía haber mensajes, que no viniesen de nuestros amigos directamente, que se nos estarían ocultando gracias a un filtro para detectar spam. Algo que era muy útil por un lado, pero por otro hacía que algunos mensajes no se recibiesen en el propio chat y quedasen ocultos bajo una bandeja de entrada que era denominada Otros.

facebook-messenger.jpg

Pues bien, ahora se ha descubierto una nueva bandeja de mensajes oculta en la aplicación de Facebook Messenger donde muy probablemente puedes tener mensajes almacenados desde hace tiempo sin que seas consciente de ello. Estos mensajes pueden ser de viejos amigos, vecinos, familiares o compañeros de estudios que han tratado de ponerse en contacto contigo a través de un mensaje privado desde Facebook Messenger y que se han quedado ahí en el olvido sin saber siquiera que estaban ahí.

Por lo tanto, si accedemos a esta bandeja oculta de Facebook Messenger, es probable que encontremos algunos mensajes a los que no hemos contestado, por no saber de su existencia, de personas que conozcas y que hayan estado intentando contactar contigo. Aunque también podemos encontrar mensajes que la propia aplicación ha catalogado como Spam.

Para comprobar si tenemos mensajes sin leer en estaba bandeja oculta de Facebook Messenger, lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación en nuestro dispositivo móvil y pulsar sobre el icono de ajustes. A continuación, debemos tocar sobre la opción Personas, que nos mostrará un nuevo menú y donde debemos tocar sobre la entrada Solicitud de mensajes.

mensajesocultosFBM.jpg

Ahí es donde podremos encontrar todos los mensajes de personas con las que posiblemente aún no te has conectado a través de la red social y que pueden llevar ahí bastante tiempo sin que los remitentes hayan recibido ninguna contestación nuestras al respecto.

 

Fuente: The next web | adslzone