No sólo es Twitter la que se olvida del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, sino que los usuarios de esta plataforma están ya acostumbrados, lo cual no quiere decir conformes, a que los grandes desarrolladores dejen a Windows Phone en un segundo plano, en cuanto a actualizaciones e introducción de novedades se refiere. En esta ocasión, como adelantábamos, se trata de Twitter, que pronto introducirá novedades relacionadas con su sistema de mensajería directa, probablemente para ponerse a la altura de aplicaciones orientadas única y exclusivamente a esta finalidad como WhatsApp, LINE, Telegram y otros homólogos del sector.

Twitter modificará su mensajería directa, novedades en Android e iOS

Acceso a todos los mensajes directos de Twitter desde iOS y Android

A la espera de conocer con mayor detalle qué otras novedades se incluirán con la próxima actualización ya se ha podido saber, con respecto a lo que Twitter ha comentado en este comunicado oficial, que las plataformas móviles Android e iOS -de Google y Apple respectivamente- recibirán próximamente una actualización a partir de la cual sus usuarios tendrán al fin la posibilidad de acceder de forma fácil y sencilla a todo el historial de mensajes directos enviados y recibidos y, una vez llevado a cabo el acceso añorado hasta la fecha, también se establecerán nuevas herramientas que posibiliten la administración de los mismos.

En cuanto a la “administración de mensajes directos”, se entiende que las apps móviles de Twitter para iOS y Android permitirán, con esta nueva actualización, eliminar individualmente o de forma colectiva -así como posiblemente descargar en un archivo HTML- los mensajes directos. Recientemente Twitter daba la posibilidad de acceder a la descarga de todos los tweets publicados desde la apertura de una cuenta. Y es que, aunque estas novedades se acogen con positividad, en realidad deberían existir desde mucho tiempo antes.

 

Fuente: adslzone