El funcionamiento de esta red social es muy sencillo. Desde la propia aplicación podremos hacer una foto o buscar alguna dentro de la galería de nuestro smartphone. Antes de subir la foto a la red social podremos realizar algunos ajustes, por ejemplo, recortarla, pintarla o resaltar algún elemento sobre ella. Una vez preparada la imagen debemos establecer una pregunta y publicaremos el resultado en la red social. Nuestros amigos podrán contestar a nuestra pregunta pintando sobre la imagen, adjuntando un enlace web o, simplemente, con texto.

Llega Jelly, la nueva red social de preguntas y respuestas

Esta red social está integrada con Twitter y con Facebook, por lo que los usuarios podrán iniciar sesión con la cuenta de las anteriores redes sociales y buscar amigos que estén utilizando Jelly dentro de las listas de contactos de las redes sociales anteriores. También vamos a poder compartir nuestra publicación en las redes sociales anteriores para que los usuarios que no estén utilizando Jelly también puedan interactuar con nuestra pregunta.

Los clientes oficiales para Android y iOS ya se encuentran disponibles para todos los usuarios de forma totalmente gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones. Los usuarios de Android pueden descargar su versión correspondiente desde la Play Store.

Habrá que esperar un tiempo para ver qué tal acogida tiene la nueva red social del co-fundador de Twitter entre los usuarios porque, aunque el inicio ha sido bueno, a largo plazo serán los usuarios los que terminen juzgando su utilidad y el interés que les genera.

¿Has probado ya Jelly? ¿Qué te parece esta nueva red social basada en preguntas y respuestas?

 

Fuente: softzone