Los problemas están afectando a un gran número de usuarios que están inundando Twitter y algunos foros con sus mensajes. Los problemas están presentes tanto en la versión web como en la versión móvil. Cuando tratamos de realizar una publicación, Facebook muestra el siguiente mensaje de error “Hubo un problema al actualizar tu estado. Por favor vuelve a intentarlo en algunos minutos”.

También ocurre cuando realizamos un comentario en cualquier publicación ya existente. También existen casos de que el mensaje se publica pero desaparece a los pocos instantes. Los mensajes privados también parecen afectados por esta eventualidad y es imposible enviarlos, fallando todo lo relacionado con ellos.

Por último, el botón Me Gusta tampoco parece funcionar de forma correcta y las aplicaciones que requieren Facebook para autentificarse han comenzado a fallar. Parece que el problema afecta a una gran cantidad de usuarios pero no a la totalidad de la popular red social.

Facebook no ha realizado ninguna declaración al respecto. Iremos actualizando la noticia con los últimos avances y la solución al problema.

 

Fuente: adslzone