Twitter ya había implementado la opción de publicar tus tweets en cualquier web o blog que cada persona eligiera. Pues bien, parece que Facebook no se quiere quedar atrás y ya ha implementado la misma opción. Pero claro, como la red social de Marck Zuckerberg está mucho más enfocada a los amigos que a un público general como sí está pensado Twitter, Facebook ha tenido que cuidar mucho la privacidad. Y parece que, hasta el momento, en esto de insertar publicaciones lo está haciendo bien.

Es decir, nosotros podremos insertar nuestras publicaciones en cualquier web o blog que queramos, pero no podremos hacer lo mismo con las de nuestros amigos. A no ser que tengan un perfil totalmente público, algo que, normalmente, solo tienen las páginas de Facebook.

Página de Facebook de Venus Williams

Funcionamiento

Facebook ha implementado el mismo sistema para insertar publicaciones que la gran mayoría de redes o servicios tienen actualmente. Quizá el servicio más utilizado y de los primeros en tener esta opción disponible fue YouTube. Pues bien, el sistema es exactamente el mismo.

En al caso de Facebook debemos pinchar en la flecha que está colocada hacia abajo en la esquina superior derecha y pinchar en ‘Insertar publicación’. Inmediatamente se nos abrirá una nueva ventana con un código que debemos pegar en la web o blog donde queramos insertar la publicación. Y ya está, así de sencillo.

¿Os parece buena idea la opción que ha implementado Facebook?

 

Fuente: Blog de Facebook | softzone.