Lunes, Noviembre 20, 2017

Facebook ya verifica las páginas de famosos

Facebook

La red social más utilizada del mundo ya ha implementado en algunos perfiles la verificación de las cuentas. De momento Facebook solo verificará las que tengan muchos seguidores que, obviamente, pertenecen a personajes mundialmente conocidos. Por ahora no está disponible para todo el mundo y no se sabe si en un futuro lo estará. Twitter lleva verificando cuentas desde 2009.

Últimamente Facebook no para de innovar. Desde la compra de Instagram, pasando por las actualizaciones de las aplicaciones de los sistemas operativos móviles, hasta la creación de un launcher para los teléfonos Android. Y ahora Facebook da una vuelta de tuerca más a su página para hacerla más segura, al menos para las personas más conocidas del mundo.

A partir de ahora los perfiles de Cristiano Ronaldo, Barak Obama y un largo etc de personajes famosos tienen verificada por parte de Facebook que su cuenta es totalmente real. La marca es un tick azul colocado al lado del nombre de la cuenta. Además, cuando realicemos búsquedas de cuentas, en los resultados también aparecerá este tick característico de las cuentas oficialmente verificadas por Facebook.

Facebook ya verifica las páginas de famosos

Twitter ya lo implementó en 2009

Lógicamente esto no es ninguna innovación. La red de microblogging más grande del mundo agregó la verificación de cuentas en 2009. Quizá por su carácter más personal, a Twitter se le demandó antes que a Facebook más seguridad a la hora de saber si la cuenta era de verdad o era lo que comúnmente se conoce como cuenta ‘fake’.

El caso es que la verificación funciona de manera correcta aunque es un secreto como funcionará, ya que Facebook no ha hecho público todavía cómo realiza el proceso de verificación. Lo que sí se sabe es que, por ahora, no es posible solicitar la verificación de la cuenta, si no que es la propia red social creada por Mark Zuckerberg la que se encarga de realizarla.

Así que, al menos de momento, si queréis tener una cuenta verificada, porque os haga mucha ilusión, únicamente tenéis que tener millones de seguidores y esperar.

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11760013
Hoy Hoy 126
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 126
Este mes Este mes 19318
Total de Visitas Total de Visitas 11760013

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita