Pues bien, entre todo esto y si nos centramos en el caso de los de Redmond, tal y como os comentamos hace unos días, estamos a las puertas de descubrir dos importantes novedades a este respecto. Por un lado y como ya os hicimos mención hace solo unos días, la firma trabaja para que nos llegue cuanto antes un nuevo servicio de suscripción en el que se quiere combinar los actuales Xbox Game Pass y Xbox Live, todo ello aunado en un solo pago, modalidad combinada que pasaría a llamarse Xbox Game Pass Ultimate.

Pues bien, a esto hay que sumarle otra presentación de producto que llegará en tan solo unos días y de la que igualmente se viene especulando desde hace un tiempo, nos referimos a nueva Xbox One S All Digital, que aparentemente será muy similar a la actual Xbox One S, pero con la importante diferencia de que se centrará única y exclusivamente en los juegos digitales, ya que carecerá de unidad de disco. De hecho es precisamente por esta razón por la que la modalidad de suscripción llamada Xbox Game Pass Ultimate tendría más sentido que nunca.

sea

Por lo tanto este nuevo dispositivo va a requerir, como no podía ser de otro modo, de una buena conexión a Internet para poder funcionar, es decir, para poder instalar juegos y acceder a otros contenidos, todo ello online.

Este será el precio de la nueva Xbox One S All Digital

Así, como se acaba de saber, la “Xbox One S All Digital” se lanzará con un precio inicial de 229,99 euros, precio por el que además se adjuntará un único mando inalámbrico, todo ello en el color blanco estándar. Además merece la pena sabe que por este coste el dispositivo ya viene con algunos juegos precargados para poder conectar y empezar a jugar desde el primer momento.

Entre estos se incluirán los populares títulos Minecraft, Sea Of Thieves y Forza Horizon 3, entre otros que igualmente en estos instantes están disponibles a través de tienda oficial de Microsoft y que se pueden descargar y jugar si estamos suscritos a Xbox Game Pass. Decir que este modelo soportará los formatos Ultra HD y HDR, como era previsible, y al mismo tiempo contará con un disco duro de 1 tera.

Para terminar también vamos a mencionar que la fecha de presentación oficial se producirá a finales de este mes de abril, mientras que su salida al mercado europeo será el próximo 7 de mayo.

 

Fuente: MSPoweruser | adslzone