Decimos esto debido a que Xbox Game Pass Ultimate va a combinar Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en una sola cuota mensual, con un ahorro con respecto a la contratación de ambas modalidades por separado, como muchos hacen hasta ahora. De hecho esto es algo de lo que se viene hablando desde hace un tiempo, cuando se reveló que la nueva suscripción llegaría a todo el mundo por un precio de 14,99 euros al mes.

Así, en estos momentos se está especulando con el hecho de que es muy probable que todo ello sea revelado por la propia Microsoft junto con la presentación de la nueva edición totalmente digital de Xbox One S sin unidad lectora de disco a finales de este mismo mes. De este modo, con el lanzamiento de la combinación de ambas suscripciones, Xbox Game Pass y Xbox Live, en una sola cuota, en un principio significa que los propietarios de la consola en nuestro país ahorrarán alrededor 2 euros al mes en comparación con el precio de la suscripción mensual por separado. No es un gran ahorro, aunque es de esperar que igualmente se lancen modalidades de pago semestrales o anules, donde el ahorro podría ser mayor.

Microsoft está apostando mucho por su servicio Xbox Game Pass

Y es que hay que tener en cuenta que en estos momentos la contratación anual de uno de estos servicios de manera independiente, acarrea un importante ahorro con respecto a la suscripción mensual, por lo que cuando se combinen ambos, el ahorro para el usuario seguro que será digno de tener en cuenta.

minecraft

Es más, esta nueva suscripción denominada como Xbox Game Pass Ultimate, lo cierto es que tendrá mucho sentido para la nueva Xbox One S sin disco, ya que la misma no incluirá una unidad Blu-ray y dependerá en gran medida de las descargas digitales y los servicios de suscripción de Xbox a los que os hacemos mención en estas líneas.

Como muchos ya sabréis, últimamente Microsoft ha estado promocionando mucho su Game Pass para la Xbox, un servicio de suscripción mensual que proporciona acceso a más de 100 juegos para la consola que incluye títulos tales como Sea of Thieves o Crackdown 3 y a los que recientemente se ha unido su popular Minecraft. A todas estas informaciones hay que sumarle que los de Redmond también están trabajando en un servicio de streaming de juegos que podría denominarse como xCloud y que transmitirá los juegos a PCs, dispositivos móviles y consolas en tiempo real.

 

Fuente: adslzone