Que si expansiones, que si refritos, que si versiones especiales… Pero hasta ahora no habíamos visto un segundo lanzamiento de Angry Birds como tal, si nos ceñimos tan solo al título del videojuego. Y después de casi seis años, Rovio ha decidido cumplir con esto ofreciéndonos Angry Birds 2, como ya habían anunciado hacer varias semanas, y ahora podemos disfrutarlo para dispositivos con el sistema operativo móvil Android, mientras que para iPhone tendremos que esperar.

A diferencia de otros títulos anteriores, Angry Birds 2 es completamente gratuito en la tienda de aplicaciones oficial de Android, Google Play Store. Ahora bien, como seguro que ya habíais imaginado, estaremos casi obligados a desmebolsar pequeñas cantidades en micropagos in-app si queremos disfrutar al cien por cien de este videojuego, o simplemente continuar avanzando sin tener que esperar a que se generen nuevas “vidas”, de un máximo de tan solo tres.

El título, aunque con cambios evidentes e inevitables con una diferencia de casi 6 años desde el lanzamiento anterior, vuelve a ofrecernos básicamente lo mismo. Y sí, quizá en esta ocasión estemos más limitados por el sistema de monetización que Rovio ha querido introducir, que encaja con lo que el resto de desarrolladoras vienen haciendo con sus videojuegos desde hace años, pero contrasta con el planteamiento de Rovio hasta el momento.

¿Aún queda amor por los pájaros de colores?

La cuestión, con Angry Birds 2 ya disponible para dispositivos con sistema operativo móvil Android, es si los pájaros de colores siguen teniendo vida, o Rovio está tratando de extender el plazo de unos personajes que en su día consiguieron conquistar el corazón de medio mundo… y sus teléfonos inteligentes.

Descarga: Angry Birds 2 para Android

Quizá también te pueda interesar…

 

 

Fuente: adslzone