Microsoft sabe que se le acaban las balas para ganar la guerra de consolas esta generación, algo que cada día que pasa se antoja un poco más utópico. Pero a través del anuncio realizado hoy planea dar un auténtico golpe de efecto en el mercado. Por ello, ha lanzado un nuevo modelo de Xbox One que ahora contará con 1TB de almacenamiento, además del esperado mando con conexión de auriculares a través de un Jack de 3,5 milímetros. Este modelo llegará a los Estados Unidos el 16 de junio por 399 dólares y el 23 de junio a España por 449,99 euros.

Mientras esperamos los precios para España, recordar que durante un periodo limitado se ofrecerá con el juego Halo: The Master Chief Collection. En cuanto al modelo de 500GB y desde hoy, bajará su precio de forma permanente hasta los 349 dólares. De nuevo, esperamos la confirmación para nuestro país. De todas formas, se trata de una buena noticia para los jugones que quieran dar el salto a la nueva generación y en general para todos, ya que potenciar las ventas de consolas ayudará al desarrollo del sector.

El último de los anuncios de hoy realizado por los de Microsoft está relacionado con el lanzamiento de un adaptador para el mando inalámbrico de Xbox. Con él, podremos usar el mando de la videoconsola en ordenadores, portátiles y tabletas con Windows 10. Su precio será de 24,99 dólares o en un pack junto con un mando por 79,95 dólares.

¿Es suficiente este movimiento de Microsoft para mantener la batalla con PlayStation 4?

Quizá te interese…

 

Fuente: Xbox | adslzone