Siempre que se anuncia un juego para ordenador la vista del usuario se fija en dos series de parámetros. Por un lado los requisitos mínimos que harán que el juego arranque en nuestro sistema y que pueda funcionar con cierta fluidez en nuestro ordenador, sacrificando algunos puntos como la calidad gráfica. El otro son los requisitos recomendados para poder sacarle todo el jugo al videojuego en cuestión.

Como era de esperar, GTA V debido a su magnitud es un título exigente para muchos equipos modestos, por lo que de este modo se cerraban las puertas a algunos jugadores que no podían disfrutarlo en sus ordenadores de gama media. Pero la solución ha llegado a través del mod  HD Low End a pesar de que en un principio se pensaba que Rockstar iba a limitar esta posibilidad.  A continuación os dejamos un vídeo del mod en funcionamiento:

Con el nuevo mod no solo será posible ejecutar el juego con un apartado gráfico notable de forma más fluida -aunque no hará milagros-, y con buenas prestaciones en equipos más obsoletos, sino que también se ha mostrado su funcionamiento sobre la tablet Surface Pro 2 de Microsoft, consiguiéndose que el juego corra por encima de los 30 fps estables con la calidad de texturas subida al máximo, el filtro anisotrópico fijado en 8x y con las opciones de sombras, FXAA y reflejos activadas.

Requisitos mínimos de GTA V para PC

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPUs) @ 2.5GHz

RAM: 4GB

Espacio en disco: 65GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

Sonido: Compatible con DirectX 10

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2 (con Vista se recomienda una tarjeta de video NVIDIA)

¿Habéis probado ya algún mod para GTA: V en PC?

Quizá te interese…

 

Fuente: Softpedia | adslzone