iCEnhancer

Conocido por anteriores entregas de Grand Theft Auto para ordenador, este mod permite modificar los gráficos del juego para optimizarlos. La calidad de GTA V ya es realmente buena, pero su evolución determinará mantener el título durante años con las mejores texturas e iluminación.

Pistola de gravedad cero

¿Sueñas con viajar a la luna? Mientras tanto, con este mod, en GTA V puedes controlar la gravedad con una pistola. Sí, es tan sencillo como apuntar y, al disparar, controlarás coches, personas u objetos y podrás moverlos y lanzarlos a tu antojo, como si no hubiese gravedad alguna.

Conviértete en policía

Ir en contra de la Ley, en Grand Theft Auto, es uno de los grandes atractivos. Ahora bien, si puedes ser un policía corrupto, la cosa se vuelve aún más divertida si cabe. Con este mod podrás ser policía… y tomar todo lo que te venga en gana “en nombre de la Ley”.

Pistola de coches

Disparar balas está muy visto, ¿no? Pues con este mod puedes, directamente, disparar coches. A tu antojo, y a todo lo que se ponga delante de ti. Ideal para montar esos divertidos atascos y accidentes en plena autopista… o para lo que se te ocurra.

Personajes que se desmayan

El “caloret” está pegando fuerte antes incluso de que llegue el verano, y en GTA V tú puedes controlar con este mod incluso quién se desmaya. Sea por un golpe de calor, o por excederse con sustancias de cualquier tipo, puedes hacer que, de forma repentina, cualquier jugador se desmaye, incluso en los vídeos de presentación.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone