Para recordar la última compensación con videojuegos que Sony ha llevado a cabo por problemas con su servicio PlayStation Network nos tenemos que remontar varios años atrás, cuando se produjo el robo de cientos de cuentas de usuarios, lo que dio lugar al robo de datos bancarios. En esa ocasión, la compañía nipona Sony compensó a los usuarios de PlayStation 3, todos ellos, con varios títulos por un valor determinado, el que consideró que cumplía con el malestar causado. Ahora bien, en esta ocasión, lo que para algunos usuarios han sido tres días sin poder acceder a su servicio de pago, parece que no merece a los ojos de Sony una compensación tal.

Por contra, Sony tiene proyectado ofrecer en PlayStation Network una serie de descuentos en videojuegos, DLCs y otro tipo de contenidos. Esta es la forma que han escogido para compensar a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 que durante la pasada Navidad no pudieron acceder a los servicios en línea. Como ya adelantábamos, algunos usuarios estuvieron más de un día sin poder usar los modos “online”. Así, Sony ha anunciado que la compensación consistirá en un descuento del 10% durante este mes, ya sea para la compra de un videojuego, una película, un DLC o cualquiera de los contenidos que conforman PlayStation Network. Con respecto al descuento, pronto nos informarán de cómo obtener el código canjeable correspondiente. Por otra parte, el mismo código dará a los usuarios de PSN Plus un total de 5 días extra de forma totalmente gratuita.

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Fuente: Sony | adslzone