Gamerzona, nuestro portal especializado en videojuegos, recoge el último y misterioso movimiento dado por el gigante del comercio online Amazon en sus franquicias francesa y alemana. Aunque la primera de éstas ya ha eliminado la información de su página web, en la versión germana de la tienda se puede ver cómo anuncian la ficha completa de GTA V para PC.

La noticia ha generado un gran revuelo en la Red, puesto que el título de Rockstar no ha sido anunciado ni en esta ni en ninguna otra versión. En cambio, desde la citada web alemana se ofrece el juego para reservar por 59,99 euros con la descripción de sus contenidos, los cuales coinciden con los de PS3 y Xbox 360. En cuanto a su disponibilidad, desde Amazon apuntan a que estaría disponible "muy pronto".

Cabe señalar que aunque la versión germana de Amazon ya haya filtrado algunos productos que en el pasado se acabaron cumpliendo, no es la primera vez que apunta a la última entrega de Grand Theft Auto para PC. Hace exactamente un año se daba la misma información que ahora se repite, tal y como recogimos en nuestra web. En aquella ocasión se fijaba el precio en 49,99 euros y tampoco se concretaba una fecha de lanzamiento que jamás fue realidad.

Amazon insiste en el lanzamiento de GTA V para PC

Estaremos pendientes de si se ha tratado de un nuevo error o si la filtración tiene consistencia. Por ahora Rockstar ha guardado un silencio máximo sobre el posible estreno de GTA 5 en PC, un anuncio que muchos usuarios esperan con expectación. En las últimas semanas se ha apuntado a mayo como posible mes de lanzamiento del título en esta plataforma, pero por ahora todo son especulaciones que solo R* estará dispuesta a aclarar.

 

Fuente: adslzone