Amazon se ha adelantado a la propia R* a la hora de confirmar el supuesto lanzamiento en PC del esperado título de la firma norteamericana. Desde que en noviembre anunciase que llegaría para las consolas de Sony y Microsoft mucho se ha hablado de la sorprendente ausencia de una versión en otras plataformas como el PC o la recién lanzada Wii U.

Muchos apuntaban a que los desarrolladores repetirían la estrategia seguida con Grand Theft Auto IV y retrasarían el lanzamiento durante varios meses hasta su aterrizaje en PC. Esta posibilidad ha ganado fuerza con el sorprendente anuncio de Amazon que conocemos a través de Gamerzona. Los portales de Reino Unido, Francia y Alemania de la conocida tienda online ya han abierto el periodo de reservas para esta versión, la cual no especifican cuándo llegará al mercado.

Lo que sí dan a conocer es el precio del título, que se situará en los 49,99 euros. El precio es 5 euros más barato en la tienda que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, cuya fecha de lanzamiento está por concretar pero que se sabe será en el segundo trimestre del año. Entre los analistas tampoco hay unidad a la hora de pronosticar cuándo saldrá a la venta, ya que unos apuntan a que será en marzo y otros creen que se pospondrá por el lanzamiento de Bioshock Infinite, también distribuido por 2K Games.

Nueva imagen del juego

Por otro lado, la noticia ha coincidido con la publicación de una nueva imagen del esperado juego. En ella se puede ver al rapero The Game posando en actitud desafiante y que apunta a que el MC podría haber participado en el doblaje de algún personaje del juego como ya hiciese en GTA San Andreas años atrás, en el que encarnó al personaje secundario B-Dup.

 

Fuente: adslzone