Lunes, Noviembre 20, 2017

Amazon pone precio a la PlayStation 4

Videojuegos

A falta de unos días para conocer más detalles sobre PlayStation 4 continúan las especulaciones en torno a su posible precio. Como sucediese hace unos días, una de las tiendas online más conocidas como es Amazon ya ha puesto precio provisional a la consola de Sony y éste no será precisamente barato.

El precio continúa siendo una de las grandes incógnitas alrededor de PS4. Junto al aspecto definitivo que tendrá la consola, la cifra por la que saldrá a la venta es uno de los elementos que más interés despierta y que en principio quedará resuelto el 10 de junio en la conferencia que dará el gigante japonés en Los Angeles en el entorno del E3 2013.

Cuando apenas restan unos días para dicha fecha nuestros compañeros de Gamerzona recogen el precio que Amazon ha decidido dar al producto. En la tienda alemana de la compañía aparece en periodo de pre-reserva por 599 euros, mientras que en la versión británica de la misma se puede encontrar por 599 libras (700 euros al cambio). Se trata de una cifra idéntica a la que ha propuesto Amazon para su gran competidor, Xbox One.

Con esta publicación parece confirmarse que ambas consolas no serán tan baratas como en un principio se estimaba. La tienda online ya ha acertado en otras ocasiones a la hora de publicar precios de forma anticipada a algunos productos tecnológicos, como sucedió recientemente con el Samsung Galaxy S4, del que anunció que se situaría en los 699 euros iniciales.

Cabe preguntarse hasta qué punto acertará en esta ocasión. La tienda no se quiere pillar los dedos y remarca que se trata de un precio "provisional", pero al provenir de un comercio con semejante reputación siempre se le da mayor credibilidad que a otros. Lo que sí parece indicar es que éste sería el precio máximo y no hay que descartar que finalmente se ofrezcan las consolas Next Gen por unas cantidades inferiores (en torno a los 400-450 euros que muchos creen que será el precio definitivo).

Otro motivo para desconfiar de esta posibilidad planteada por Amazon es la insistencia de Sony en los últimos meses en su discurso de no repetir los errores del pasado. Recordemos que uno de los factores que lastró las ventas iniciales de la actual PS3 fue su elevado precio (599 euros precisamente) y dado el actual contexto económico quizá fuese la opción menos razonable. En unos días resolveremos el misterio.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11760010
Hoy Hoy 123
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 123
Este mes Este mes 19315
Total de Visitas Total de Visitas 11760010

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita