Comenzó con la famosa notificación Get Windows 10, pero posteriormente se fueron descubriendo otras artimañas como la descarga de todos los archivos del sistema en el pc de los usuarios, notificaciones en el navegador Internet Explorer a raíz de una actualización de seguridad, etc.

windows-10-actualizacion.jpg

Pues bien, ahora que se va aproximando el primer aniversario de Windows 10, momento en el que dejará de ser gratis su actualización para los usuarios de Windows 7 y Windows 8, los de Redmond han decidido desarrollar lo que ya es conocido con el nombre de Emulador de Windows 10. Una nueva página web en la que Microsoft ofrece toda la información necesaria para que cualquier persona pueda ver cómo es su nuevo sistema operativo antes de decidir si actualizarse.

En este sitio web se pueden ver cómo funcionan las principales características y opciones de Windows 10 incluso en vídeo. De esta manera, como a partir del próximo 29 de julio de 2016, los usuarios de Windows 7 y 8 no podrán probar durante un mes de forma gratuita Windows 10, la compañía ha decidido ofrecer esta manera de conocer su nuevo sistema operativo tanto para esto usuarios como para el resto de personas de todo el mundo.

emuladorW10.jpg

En el emulador de Windows 10 se muestran 11 de las características más destacadas del sistema operativo en la que cada una de ellas podemos encontrar al menos un vídeo para ver cómo funcionan. Es posible acceder al emulador desde este mismo enlace para poder ver todos los vídeos que se muestran. Por supuesto, Microsoft no ha perdido la oportunidad de añadir un botón en la parte inferior de la pantalla principal desde el que es posible actualizarse a Windows 10.

Microsoft tiene el objetivo de llevar Windows 10 a mil millones de usuarios para el próximo año 2017 y parece que no va le importa el esfuerzo que tenga que hacer para eso y tratar de convencer cada día a más usuarios a que se actualicen con Windows 10.

 

Fuente: Softpedia | adslzone