La grabación en cámara lenta es algo que algunos terminales, como el iPhone, han publicitado a viva voz entendiendo que es una manera de impresionar a los potenciales compradores. Por eso, Microsoft va a hacer algo parecido y ya ha actualizado la versión preliminar de Windows 10 Mobile, junto con la aplicación, para que a partir de ahora, los usuarios de este sistema operativo puedan disfrutar de una nueva forma de grabar vídeos.

El problema, como suele ocurrir en Windows 10, es que de momento pocos lo podrán disfrutar, ya que, además de que este sistema operativo todavía no ha lanzado de forma oficial su versión para móviles, únicamente el Lumia 930, el Icon y el 520 lo podrán implementar. De momento.

A la espera del lanzamiento de Windows 10 Mobile

Se espera que cuando sea lanzado de forma oficial, esta nueva funcionalidad también llegue tanto al Lumia 950 como al Lumia 950 XL, ya que no tendría ningún sentido que los dos smartphones principales de Microsoft no tuvieran la posibilidad de grabar en cámara lenta.

De todas formas, si tienes la versión preliminar de Windows 10 Mobile y uno de los tres móviles que os hemos dicho al principio, es fácil configurar la cámara para poder grabar de esta manera. Simplemente tenemos que tener la última versión de la aplicación de la cámara y cambiar la preferencia de grabación. Aparecerá un icono con una tortuga, y pulsando en ella se te permitirá realizar grabaciones en cámara lenta de 120 fps a 720p, una calidad razonable.

Sin embargo, como todo lo que tiene que ver con Windows 10 Mobile hay que esperar. Se lleva hablando mucho tiempo de este sistema operativo, que se integrará en todos los dispositivos, pero solo lo hemos podido probar en el ordenador. De todas formas, es algo positivo que se ponga a la altura de la competencia, tanto con respecto a Android como a iOS, en prestaciones, ya que si no, lo va a tener bastante complicado para hacerse un hueco, por mucho apoyo que tenga detrás.

Fuente: Neowinsoftzone

Quizá te interese…