Todavía no es posible conseguir la build 10537 entre las actualizaciones oficiales de Microsoft pero algunos han conseguido llegar hasta ella y nos han contado algunas novedades que veremos en las próximas actualizaciones de Windows 10. Parece ser que una de las principales quejas de los que probaron la build 10532 era que el menú contextual no estaba bien diseñado, ya que no cuadraba ni el texto ni el color. En esta 10537 tampoco se lo han tomado muy en serio, aunque eso sí, han cambiado un poco el color para que se note menos.

Además, en la próxima build también veremos nuevos iconos así como cambios en las animaciones utilizadas al abrir y cerrar aplicaciones en la tienda de Windows. Parece que no, pero estas cosas producen debates interminables entre muchos Insiders y de hecho Microsoft lo tiene en cuenta.

Información oficial

Más allá de las filtraciones hay que decir que Microsoft ya indicó cuáles serían las novedades en la nueva build el pasado 2 de septiembre. La primera de ellas era que el menú Inicio sería más rápido, ya que se habían arreglado algunos pequeños bugs que lo hacían un poco lento. También habría nuevas opciones de color para la barra de herramientas, el menú Inicio y el Centro de Actividades.

Además de todo ello en la nueva build se corrigen algunos errores que se daban en la anterior versión, aunque tampoco son demasiado importantes. Por ejemplo, se han corregido los sensores de reconocimiento facial de Windows Hello, que parecía que no funcionaba muy bien.

Como hemos dicho antes, todavía no es posible descargarse oficialmente la nueva build 10537 aunque es posible encontrarla en internet si estáis muy interesados. De todas formas, como siempre, advertimos que estas versiones previas no son muy recomendables para equipos de producción, es decir, para aquellos en los que trabajamos ya que puede que no sean estables. Siempre recomendamos instalar vistas previas y builds en equipos que no se utilicen para el trabajo.

Fuente: betanewssoftzone

Quizá te interese: