¿Qué esconde Microsoft? Es lo que muchos usuarios se han preguntado ya en relación a los parches que está lanzando la firma americana. Y es que, bajo la escueta descripción “mejoras para la funcionalidad del sistema operativo”, Microsoft está constantemente actualizando nuestros ordenadores desde hace ya un mes, cuando fue lanzada la versión final de Windows 10. Estas tres nuevas actualizaciones para Windows 10 llegan bajo los nombres KB3081448, KB3081449 y KB3081452, y en la descripción de los mismos encontramos pocos detalles, pero hay algo importante.

Aunque en algunos de ellos Microsoft apenas aporta información sobre los cambios, la descripción de estos parches nos deja conocer que “se ha mejorado la experiencia de actualización a Windows 10?. Sin duda, este sí que es un detalle importante, teniendo en cuenta que muchos usuarios vieron cómo sus ordenadores se quedaban bloqueados en el intento de actualizar a Windows 10 desde versiones anteriores, como Windows 8 y Windows 7. Por lo tanto, según las indicaciones de Microsoft, estos problemas deberían haber sido solucionados.

El ritmo de actualización de Windows 10 es muy rápido

Con lanzamientos anteriores de Microsoft, y hablamos de sistemas operativos, las actualizaciones se hacían esperar a lo largo de todo un mes, o incluso más tiempo. La compañía de Redmond ha decidido, con Windows 10, acelerar el proceso de actualización, o más bien de despliegue de las actualizaciones, y sin duda es algo positivo para los usuarios. El único problema es que, como están comentando ya los usuarios en los foros de Microsoft, la firma americana debería esforzarse más en la descripción de sus actualizaciones, sobre todo pensando en los intereses de administradores de sistemas.

Según el procedimiento que está siguiendo Microsoft, es difícil decidir qué actualizar y qué no. Por lo tanto, aunque Microsoft ya se ha defendido asegurando que sólo se ofrecerán los detalles correspondientes en actualizaciones con grandes cambios, quizá sería conveniente modificar este punto.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Softpedia | adslzone