Muchos usuarios han considerado a este sistema operativo como “muerto” o “abandonado”. Microsoft es consciente del problema de compatibilidad con el software y que los usuarios no están contentos con él, pero no por ello ha abandonado el sistema operativo.

Microsoft ha anunciado una nueva gran actualización para su sistema Windows RT, que llegará como Windows 8.1 RT Update 3. Según la propia compañía esta actualización tiene previsto su lanzamiento para este próximo mes de septiembre, aunque por el momento no se conocen ni fechas ni las novedades que llegarán con esta gran actualización.

¿Qué esperan los usuarios de la actualización de Windows RT?

Según los usuarios de este sistema operativo consideran que algunas de las novedades que deberían llegar con esta nueva actualización son:

  • El nuevo navegador Microsoft Edge.
  • La aplicación musical Groove Music.
  • Office 2016 para Windows RT
  • Un nuevo cliente de correo electrónico nativo.
  • Integración con Cortana.

Pese a los deseos de los usuarios por el momento no hay nada confirmado, por lo que sólo queda esperar a que Microsoft facilite nuevos detalles sobre la gran actualización o, de lo contrario, en septiembre saldremos de dudas.

¿Habrá nuevo Update para Windows 8.1?

Por el momento Microsoft no ha hecho declaraciones en cuanto a su sistema operativo de escritorio. Ahora mismo todos los focos de atención se encuentran sobre el nuevo Windows 10.

Una vez se lance ya la versión definitiva del sistema operativo la compañía seguirá dando soporte al resto de sus productos (Windows 7 y Windows 8 y Windows 8.1) de manera que lo más probable es que el predecesor de Windows 10 aún tenga posibilidades de recibir un nuevo Update, o quien sabe, un nuevo Windows 8.2.

¿Has utilizado alguna vez Windows RT? ¿Qué opinas de esta versión del sistema operativo?

Fuente: Betanews | softzone

Quizá te interese: