Al igual que en otros sistemas anteriores Windows 10 se venderá en tiendas en forma de DVD. También será posible comprar licencias a través de Internet y descargar una ISO para grabar el sistema manualmente a un DVD o a una memoria USB para posteriormente instalarlo. En esta ocasión Microsoft también va a poner a la venta su sistema operativo en forma de una memoria USB para que los usuarios no tengan que depender de un lector óptico ni pierdan el tiempo copiando una imagen ISO a un USB manualmente.

Según podemos ver en la web de Amazon, las versiones Home y Pro ya se encuentran disponibles para “pre-comprar”. Como ya hemos indicado, en esta ocasión Microsoft va a distribuir su sistema operativo copiado dentro de una memoria USB (de la que aún no se conocen más detalles). De esta manera los usuarios simplemente tendrán que conectar la memoria al ordenador y arrancar desde ella para empezar el proceso de instalación o actualización si ya se tiene una versión anterior de Windows en el sistema.

A continuación os dejamos los enlaces a la tienda de Amazon.com (por el momento no lo hemos encontrado en Amazon España).

El precio de estas memorias USB, al igual que la versión DVD o de una licencia individual, es de 119 dólares en la versión Home y 199 dólares la versión Pro.

Windows 10 empezará a llegar a los usuarios el próximo día 29 de julio, sin embargo ese día no va a llegar a todos. La distribución del sistema va a ser secuencial e irá llegando a diferentes grupos de usuarios en los días siguientes. Los usuarios que quieran comprar una memoria USB del nuevo sistema operativo de Microsoft no la recibirán, según indica en Amazon, hasta el día 30 de agosto.

¿Qué te parece la posibilidad de adquirir Windows 1o como memoria USB? ¿Qué esperas del sistema operativo?

Fuente: softzone

Quizá te interese: