Los cambios en la nueva versión van en la dirección de solucionar los problemas que ha habido con la primera versión de Android M. Pero claro, como es natural, todas las vistas previas siguen teniendo errores que es preferible avisar antes de que cualquier usuario sin experiencia se las descargue. Siempre se recomienda esperar a la versión final si no somos desarrolladores, pero si tenéis curiosidad, tenéis que tener en cuenta algunos errores que se siguen produciendo en Android M.

Por ejemplo, con esta versión hay fallos en las aplicaciones de mensajería en el emulador de 65 bits. También YouTube presenta errores ya que no es posible compartir videos y el Perfil de Trabajo no funciona correctamente.

Now-in-tap-en-Android-M.png

Fallos exclusivos de Nexus Player

Android M también presenta errores que son exclusivos del Nexus Player, sobre todo en lo referente al Bluetooth, que no funciona con la normalidad que debería. También el reproductor de vídeo tiene problemas con algunos archivos y en YouTube los vídeos de baja resolución tienen una barra verde en la parte superior.

Como veis esto es solo una pequeña parte de los problemas que los desarrolladores están encontrando en estas primeras versiones de Android M. La lista completa la tenéis aquí. Por todo ello, no es recomendable que un usuario que no tenga experiencia en este aspecto y que no sepa volver a la versión anterior se instale Android M. Además, aunque los fallos no son muy graves sí que pueden afectar a un uso diario normal.

La segunda versión de la vista previa de Android M está disponible para los terminales Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player. Se puede descargar desde aquí.

Fuente: Neowinsoftzone

Quizá te interese…