En su típica campaña de marketing para intentar que la mayor parte de los usuarios conozcan el nuevo sistema operativo que será lanzado el 29 de julio, Microsoft acaba de presentar el diseño de su fondo de escritorio para Windows 10. Al igual que hicieron con Windows Vista y su aurora, o con Windows 8 y sus margaritas, ahora el turno es para la luz.

Windows 10 será un sistema operativo que marcará un antes y un después, ya que, a parte de tener un asistente virtual como Cortana, también será el escenario para la presentación de un nuevo navegador y por supuesto, será el primer sistema operativo que llegará a todos los dispositivos, ya sean grandes o pequeños. Y esto es lo que han querido plasmar en su nuevo fondo de escritorio y en el vídeo del cómo se hizo.

Se acerca la fecha

Queda poco más de un mes para la llegada de Windows 10 y se nota que Microsoft ya está ultimando los detalles. El sistema operativo está prácticamente preparado para salir a la luz y probarse ante los usuarios. Hasta ahora solo lo han toqueteado usuarios avanzados y desarrolladores, pero obviamente tiene que estar listo para el resto de los mortales. Los primeros meses serán esenciales para saber si Windows 10 es capaz de sustituir a Windows 7 como el sistema operativo favorito de los usuarios o se queda a medio camino, como le pasó a Windows 8.

De todas formas, solo queda esperar un poco más de un mes para comprobarlo.

Fuente: The Vergesoftzone

Quizá te interese…

 

Fuente: softzone