Las versiones previas de Windows 10 van llegando poco a poco a los desarrolladores, y aunque han sido las últimas en llegar, las versiones para los dispositivos móviles también han ido saliendo. La última versión lanzada por Microsoft ha sido la 10080, el pasado 14 de mayo y pronto tendrá sustituta.

Será la versión 10136 que será lanzada la próxima semana según ha confirmado Gabe Aul, jefe de grupo de Microsoft para el Programa Insider de Windows. Eso sí, han dicho que necesitan unos 2 o 3 días antes de lanzarla por lo que no se espera ya hasta la próxima semana.

Obviamente hasta que no sea pública no podemos saber qué novedades trae, aunque sí se ha filtrado un vídeo de la versión 10134 en la que se pueden ver algunas cosas interesantes.

No estaba preparada

Pero aunque Gabe Aul ha indicado que esta última versión estaba bien, ha dicho que aún no estaba preparada debido a un error de actualización. Eso sí, esta última Build mostraba cambios interesantes en la interfaz gráfica y en el propio navegador, Edge. También había nuevos cambios en la configuración del terminal que hacían todo mucho más fácil.

Como veis Microsoft está trabajando bastante duro para conseguir que Windows 10 pueda ser representado tambien en dispositivos móviles, terminales con menos potencia que un ordenador común. Es la primera vez que se va a intentar un sistema operativo para todo tipo de dispositivos y todo debe estar bien optimizado.

Fuente: Neowinsoftzone

Quizá te interese…