Entre los días 29 de abril y 1 de mayo, la compañía de Redmond se reunirá, una vez más, con los desarrolladores que trabajan sobre Windows 10. Por ahora, los usuarios suscritos al plan Insider han podido probar Windows 10 Technical Preview, pero algunos desarrolladores asociados, de gran importancia, ya trabajan con versiones más avanzadas de este sistema. Según la última información, el sistema operativo está “casi terminado”, a falta tan solo de reducir a cero los errores que presenta el software.

Como ya anunció anteriormente, Microsoft lanzará su suite de ofimática Office 2016 junto a Windows 10, y la ofrecerá también a los usuarios de Mac OS. En el evento BUILD 2015, además de perfilar los detalles para el software desarrollado para Windows 10, se espera que Microsoft aclare los últimos matices fundamentales como la fecha de lanzamiento, los detalles sobre la distribución de licencias de Windows 10 y, por otra parte, el modelo de compra o suscripción por el que se tendrá acceso a Microsoft Office 2016.

Windows Redstone, la primera actualización de Windows 10

No habrá novedades importantes en cuanto a sus funciones, o al menos no se espera que así sea. Sin embargo, Windows Redstone ya está planteada como la primera actualización del sistema operativo Windows 10. Su desarrollo, evidentemente, no ha comenzado aún, pero lo hará tan pronto como sea lanzado Windows 10 RTM en las próximas semanas. Se trata, por lo tanto, de la primera actualización que llegará para este sistema operativo y Windows Redstone es el nombre en clave que maneja Microsoft.

Quizá te pueda interesar…

 

Fuente: Softpedia | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!