Ya os comentamos como hace un par de semanas Microsoft lanzó un parche para arreglar problemas relacionados con Internet Explorer en Windows 10 build 9879. Pues bien, parece que sigue habiendo problemas con este parche porque muchos usuarios no podían instalarlo. El fallo, según la propia Microsoft se ha producido por este motivo: “En build 9879 introdujimos un nuevo código de sistema de compresión que los sistemas con los SSD pueden aprovechar para reducir el uso del disco en el sistema operativo. En algunos casos la lógica para la detección de bajo espacio se invierte, y comprime automáticamente como una operación en segundo plano”, indican desde el blog. Además explican que en los PC que “habían permitido la compresión del sistema, un error adicional con el sistema de ficheros eliminó el instalador por lo que los archivos temporales no lograron extraerse correctamente”.

Windows 10

Solución

La solución de Microsoft es lanzar otro parche que puede ser descargado directamente desde Windows Update. Además recomiendan instalarlo incluso a aquellos que no se han encontrado con problemas ya que este parche también se ocupa de los errores de fondo que puedan aparecer en el futuro.

Como es natural este parche solo está disponible para aquellos que tengan la versión oficial de Windows 10 build 9879, y no ninguna de las filtradas estas últimas semanas. En este caso los usuarios que tengan problemas con estas versiones no tendrán solución hasta que sea lanzada la próxima actualización de Windows 10 Technical Preview.

 

Fuente: Neowinsoftzone