La actualización ya está disponible a través del propio Windows para todos aquellos que estén probando la nueva versión. El problema es que Internet Explorer se colgaba muchísimas veces, algo totalmente normal en un sistema operativo en pruebas, pero Microsoft ha decidido arreglarlo cuanto antes. Basta descargar la actualización y reiniciar el equipo. Una vez hecho esto Internet Explorer no debería colgarse tanto como hasta ahora, aunque como es natural seguirá habiendo fallos, y es bueno que salgan a la luz en esta parte del proceso de construcción de Windows 10.

De momento Microsoft no espera sacar una nueva versión de Windows 10 hasta que no llegue el ‘consumer preview’ pero sí que irá lanzando nuevos parches si sigue encontrando problemas que hagan más difícil trabajar con él.

windows_10_tecnhical_preview.jpg

No se espera hasta mediados de 2015

Aunque las noticias sobre Windows 10 son prácticamente diarias, en parte por la prisa que tienen muchos de que se acabe la época de Windows 8, el sistema operativo no estará disponible para los usuarios hasta mediados del 2015, por lo que habrá que seguir esperando un poco.

Eso sí, si no queréis esperar más os podéis descargar la versión para desarrolladores de Windows 10, aunque no es recomendable instalarla en un ordenador que se utilice para trabajar, ya que esta versión tendrá muchos fallos y no ofrecerá una capacidad productiva mínima. Por mucho que no os guste Windows 8, de momento esta es la mejor opción si queremos trabajar con uno de los últimos sistemas operativos de Microsoft.

 

Fuente: Neowinsoftzone