Según hemos podido saber, aunque la compañía de Redmond estará presente en el Consumer Electronics Show a principios del próximo año 2015, no será en este importante evento cuando nos darán a conocer las características de la versión final de Windows 10. Sin embargo, sin faltar a su palabra, será durante el mes de enero cuando preparen un evento especial para dar a conocer esta interesante información. En cualquier caso, la fecha aún no está determinada y tendremos que conformarnos con saber que “tendrá lugar a finales de enero”.

Mientras seguimos experimentando la evolución de Windows 10 Technical Preview y participando de la misma a través del feedback y el reporte de nuestra experiencia de uso, Microsoft trabaja a un ritmo frenético para completar Windows 10 en su versión definitiva, y no sólo para ordenadores, sino también para los teléfonos inteligentes y tabletas a los que brinda soporte. Por otra parte, también trabajan en una esperada característica: Cortana en español.

Mientras que el primer evento en el que Microsoft ha revelado detalles de Windows 10 duró poco más de una hora, los rumores apuntan a que este evento, en el que se revelarán todas las características de Windows 10 en su versión definitiva, dará lugar también a detalles referidos a los teléfonos inteligentes y tabletas. Por otra parte, se espera que aborden también la nueva interfaz Continuum. En último lugar, también se ha venido comentando la posibilidad de que Microsoft incluya a su sistema de entretenimiento de sobremesa Xbox One en la familia de dispositivos con Windows 10.

En cualquier caso, mientras tanto nos tenemos que conformar con Windows 10 Tecnhical Preview. Si queréis instalarlo en vuestro ordenador, o en una máquina virtual, no os perdáis lo siguiente:

 

Fuente: The Verge | adslzone