Domingo, Septiembre 24, 2017

Windows TH: Microsoft filtra el nombre de su nuevo sistema operativo

windows th

De cara a los primeros días de octubre -aún no sabemos cuándo concretamente-, la compañía de Redmond ya ha preparado un lugar especial para Windows TH en su página web. Aquí podremos descargar el que, al fin, sabemos cómo se llama: Windows TH. Se trata de la “vista previa” de lo próximo de Microsoft.

Apenas quedan unos días para que Microsoft presente la próxima versión de su sistema operativo de escritorio y, a tan solo algunos días, son muchas las dudas que se mantienen en torno a esta importante evolución en el software más extendido de su categoría. Aunque han sido muchas las filtraciones, de las cuales os dejamos enlaces a continuación para que las reviséis, también es mucha la información que se mantiene aún oculta, por lo que la expectación es máxima. Ayer mismo os mostrábamos cómo la compañía de Redmond, Microsoft, trataba de mantener en secreto el nombre de su próximo sistema operativo, lo que han descuidado ellos mismos en su propia página web mostrando indicios de Windows TH.

Con un nombre que hasta ahora no se había dado a conocer en ninguna parte, ni siquiera en la gran cantidad de filtraciones recibidas hasta la fecha, parece que será con el que Microsoft presente el esperado como “Windows 9?. Así se muestra por el momento en su propia página web, en la sección que Microsoft ya ha abierto para ofrecer ahí los enlaces de descarga a la “vista previa”, que llegará a principios de octubre y que será la antesala de la versión definitiva, esperada para el próximo mes de abril, ya entrado el año 2015. Lo que no sabemos, sin embargo, es si Windows TH será el nombre de ambas versiones, o únicamente de la “versión de prueba”. Por otra parte, detalles interesantes con respecto a la licencia se han dado a conocer recientemente.

Lo que sabemos de Windows TH hasta el momento

A continuación os dejamos algunos interesantes enlaces de las últimas y más importantes filtraciones que se han producido en relación con el sistema operativo de sobremesa de Microsoft:

 

Fuente: Microsoft | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704314
Hoy Hoy 433
Ayer Ayer 744
Esta semana Esta semana 4168
Este mes Este mes 18383
Total de Visitas Total de Visitas 11704314

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita