Por el momento solo se conoce de Windows 9, que incorporará el navegador Internet Explorer 11, versión esta en fase Beta que ya puede ser incluida en Windows 8.1, se producirá una mejora ostensible en el ámbito de la experiencia táctil del usuario en el sistema operativo e incluso se lanzaría una versión destinada a dispositivos móviles como smartphones, continuando el camino de su predecesor Windows 8, en el mercado de las tabletas.

Personalmente, no creo que Windows 9 vea la luz tan pronto, ni si quiera en el 2014 y mucho menos este mismo año. Pero tratándose de los chicos de Redmond, los cuales precisamente no están muy contentos con las ventas y la penetración de su nuevo sistema operativo, uno no puede poner la mano en el fuego.

De momento toca esperar y seguir a la expectación de nuevos datos más fiables y nuevas fechas más “apropiadas” a priori sobre el lanzamiento de  Windows 9, si es que este es el nombre elegido por los chicos de Redmond para su sistema operativo de nueva generación.

 

Fuente: Softpedia | softzone