Según un anuncio de trabajo descubierto y publicado por MSFTKitchen el gigante del software está ya buscando un ingeniero para incorporarse al desarrollo de su buscador Bing utilizando WinJS y HTML5 y de su navegador Internet Explorer para dotar a este de una característica nueva “flip ahead”. Los miembros de este equipo de desarrollo se ocuparan además del nuevo sistema operativo Windows 9, la integración de servicios de Internet Explorer 11 y del desarrollo de aplicaciones para dispositivos táctiles.

Esta misma página también ha encontrado el perfil de un trabajador de Microsoft, en el que se describe como un ingeniero de pruebas de software para Windows Phone, encontrándose en la actualidad testeando el sistema operativo Windows 9 en dispositivos de la empresa finlandesa Nokia, la multinacional taiwanesa HTC y la empresa norteamericana fabricante de chipset para smartphones, Qualcomm.

Por si fueran poco todos estos indicios, un Microsoft Gold Partner de nombre iSoftStone, ha confirmado que tanto Windows Phone 8 como su sucesor Windows Phone 9, son parte de un proyecto a largo plazo de Microsoft que podría salir a la luz el próximo año.

 

Fuente: Softpedia | softzone