Hoy en día para disfrutar de películas en 4K podemos recurrir a las plataformas de TV de los operadores como Movistar, Vodafone u Orange, películas en Blue-ray 4K u optar por verlas en las OTT. Estas son algunas de las películas que podemos ver esta Navidad en 4K.

HBO Max

Con la llegada de HBO Max el pasado mes de octubre a España llegaron los ansiados contenidos en 4K, aunque no es la plataforma de streaming que más títulos tenga en 4K, HBO Max cuenta con películas navideñas, alguna de ellas en 4K.

Navidad en 8 bits

Una historia clásica de la Navidad. Jake lleva a su hija adolescente a pasar las fiestas con sus abuelos. Al llegar a casa de sus padres, Jake encuentra la consola NES con la que jugaba cuando era un niño y decide contarle a su hija cómo la consiguió cuando todo el mundo en esa época quería hacerse con una. Una película en la que los padres se sentirán identificados con la historia y los niños pasarán un buen rato descubriendo valores familiares y navideños.

Matrix

La Navidad siempre es buen momento para ver algunas películas clásicas como Matrix en la que su protagonista lleva una doble vida: por el día es programador de una importante empresa de software y por la noche un hacker informático llamado Neo. Su vida no volverá a ser la misma cuando unos misteriosos personajes le inviten a descubrir la respuesta a la pregunta que no le deja dormir: ¿qué es Matrix?

Netflix

En primer lugar, si queremos ver películas en 4K en Netflix hay que tener en cuenta que es necesario estar suscrito al Plan Premium, que es el único modelo de suscripción que ofrece contenido en 4K actualmente.

Crónicas de Navidad

Tras estrellas por accidente uno de los trineos más famosos del mundo, el de Papá Noel, dos hermanos pasarán toda la noche con Papá Noel muy guasón para intentar salvar la Navidad.

Safari por Navidad

Su premisa sigue siendo una película navideña, pero sin el valor de la Navidad que se supone de la misma. Kate se embarca en una segunda luna de miel ella sola después de que su marido la deje de repente. África es el destino elegido para encontrar de nuevo el rumbo de su vida y quizás también el amor.

Disney+

La Navidad es el momento ideal para hacer una maratón de cine en casa. Estas son algunas de las películas navideñas imprescindible de Disney+.

Frozen: El reino del hielo

Una película ideal para ver en familia por Navidad. Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir un invierno eterno. Anna, junto el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenderán un viaje épico lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana pequeña de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin a al gélido hechizo para acabar con el invierno eterno.

¡Vaya Santa Claus!

Un clásico dentro de las historias navideñas. Scott (Tim Allen) se encuentra celebrando la Navidad con su hijo cuando ambos escuchan un ruido en el tejado. Al salir de casa se encuentran con un trineo y su conductor, un hombre vestido de rojo que ha tenido un accidente. Scott tendrá que convertirse en Santa Claus, ya que tras el accidente Santa no ha quedado muy bien parado. También podemos disfrutar de películas en 4K como “Santa Claus 2” y “Santa Claus 3: por una Navidad sin frío”.

Se trata de una pequeña selección de las películas que podemos disfrutar en 4K estas navidades en HBO Max, Netflix y Disney+. ¿Cuáles son las películas que más te gusta ver en Navidad?

 

Fuente: adslzone