La actualización de software que habilita la nueva interface comenzó a implementarse en el mes de agosto y está disponible en la mayoría de los Kindles puestos a la venta a partir de 2015, es decir, de la octava generación en adelante en el caso de los dispositivos Kindle, séptima generación en adelante en el caso de los Kindle Paperwhite y Kindle Oasis.

¿Qué novedades incluye?

Amazon ha anunciado que tanto las pantallas de inicio como la biblioteca de Kindle tendrá un nuevo aspecto en las próximas semanas. Aspecto que facilitará la navegación en los dispositivos siendo más sencilla e intuitiva. Por ejemplo, ajustar el brillo, activar el modo avión o acceder a todas las configuraciones será posible con solo deslizar hacia abajo la parte superior de la pantalla. Además, incluye un nuevo navegador en la parte inferior para acceder fácilmente al Inicio de la Librería o al libro que estás leyendo en ese momento.

La pantalla de Librería incluirá un filtro nuevo y menús que facilitarán la organización de tus libros favoritos, así como una vista nueva de colecciones y una barra de desplazamiento interactiva. Por otra parte, en la pantalla de Inicio los usuarios podrán añadir hasta 20 libros leídos recientemente con tan solo deslizar hacia la izquierda.

amazon-kindle-actualizacion

Estas mejoras se suman a las actualizaciones de lectura que ha realizado Kindle a lo largo del año tales como aumentar la velocidad de descarga para abrir un libro o mostrar la pantalla del libro que estás leyendo con la pantalla bloqueada en el caso de los ejemplares que no tienen anuncios.

Errores habituales de Kindle

Tanto si eres usuario habitual de un Kindle de Amazon como si estás pensando en comprarte uno, es probable que te hayas preguntado qué tipo de documentos es capaz de reproducir el libro electrónico de Amazon. Es importante tener este aspecto en cuenta, ya que se torna habitual que entre amigos o familiares hagamos recomendaciones de libros que nos han gustado y no siempre es posible que nuestro libro electrónico pueda reproducirlos. Algunos de los habituales de Kindle están relacionados con la no compatibilidad del formato o las actualizaciones de software.

 

Fuente: adslzone