La decisión de Twitter de adoptar un orden por relevancia no resultó ser demasiado acertada. En una interminable búsqueda de la rentabilidad y de aumentar el tiempo de uso de los usuarios, la red social de microblogging ha adoptado demasiadas decisiones controvertidas. Dejando eso de lado por un momento, ya podemos volver a activar el orden cronológico de Twitter en iOS y Android con el nuevo botón de estrellas.

Cómo activar el orden cronológico de Twitter en iOS y Android

Las últimas versiones de Twitter para iOS y Android, esta última lanzada esta misma noche, han recibido una novedad interesante. En este caso, se trata de un nuevo botón con forma de estrellas ubicado en la parte superior derecha de la aplicación (una estrella grande y dos pequeñas).

Vamos a ver cómo hacerlo en la aplicación de Twitter para iOS o Android. Una vez que hayamos actualizado a la última versión disponible desde la App Store o Google Play Store, tendremos que abrir la aplicación y colocarnos en la pestaña de inicio (el icono de la casita de la parte inferior). Ahí buscaremos el icono de las estrellas en la parte superior derecha y lo pulsaremos.

orden-cronologico-ios-android-twitter

Como vemos en la imagen superior, eso abre un nuevo menú con dos opciones, aunque a nosotros nos interesa la primera que dice: “Cambiar a vista de Tweets más recientes”. Pulsaremos sobre ella y comenzaremos a ver los mensajes en orden cronológico. Cuidado porque también indica que “La vista se volverá a cambiar a Inicio después de un tiempo”, es decir, que volveremos al orden por relevancia en algún momento y deberemos repetir estos pasos.

 

Fuente: adslzone