La plataforma de películas y series de televisión bajo demanda y por Internet ofrecerá tres tarifas distintas a las que nos podremos suscribir y que contarán con diferentes características de uso y calidad de contenidos. La tarifa básica parte de los 7,99 euros al mes y ofrecerá una calidad de imagen estándar para un único dispositivo, la siguiente opción sube hasta los 9,99 euros pero sin embargo permitirá consumir contenidos en calidad HD hasta dos dispositivos a la vez, mientras que la opción más Premium tendrá un coste de 11,99 euros al mes y además de ofrecer contenido en 4k, también permitirá disfrutar de ellos hasta en cuatro dispositivos simultáneamente.

En definitiva, tres planes de precios que van desde los 7,99 hasta los 11,99 euros al mes, con una diferencia de 2 euros entre plan y plan pero que sin duda marcarán la diferencia de uso. Si eres de los que esta misma noche estarás delante del ordenador para contratar Netflix pero aún estás indeciso en el plan que elegirás, no te preocupes porque Netflix acaba de informar que los usuarios podrán probar la plataforma durante un mes sin coste alguno.

Pasado ese primer mes de prueba, los usuarios tendrán que decidir si se dan de baja del servicio o dejar que el sistema renueve la suscripción de forma automática. Una medida que seguro ya es conocida por ser aplicada por otras compañías como Wuaki.tv o el propio Apple con su servicio de música. Una estrategia que hace que muchos usuarios con sólo el hecho de probar el servicio, se terminen enganchando y realizando la suscripción.

Seguro que después de la popularidad que ha cogido Netflix en nuestro país, muchos usuarios comenzarán desde mañana mismo a disfrutar de los servicios de este famoso videoclub con plataforma de vídeo vía online y de su gran cantidad de películas y series con las que contará inicialmente en su catálogo. Recordemos que como se ha comentado en otras ocasiones Netflix saldrá mañana en España con un catálogo de contenido que incluirá algunas de las famosas series y películas.que posteriormente irá ampliando. ¿ Sabes ya que plan vas a contratar?.

Quizás te interese…

 

Fuente: Europapress | adslzone